Envío gratuito para pedidos a partir de 50€

Sobre nosotras

La historia de A bordarlo! comienza mucho antes de mi. Mi madre siempre se ha dedicado a la costura, así que la primera en estar fue ella. En este camino mi padre la ha acompañado y hay que decir que A bordarlo! es un poco “culpa suya”. Siempre le ha llamado la atención la tecnología, lo nuevo, inventar y probar. Y por esto mismo llegaría al taller la primera máquina de bordar. Serían los años 2000, y el “inventito” le llamó la atención y quiso probarlo. Era nuestro “juguete” y nos hacíamos gorras con mis iniciales, bolsos personalizados y lo que quisiéramos.

Nuestra primera máquina de bordar

A esta máquina le quedaba mucho que bordar y nos acompañó en la familia y en el camino a lo que somos hoy. En 2017, llegué yo para formar equipo con mi madre. Mis intenciones eran otras y me centré, quien me conoce lo sabe, en Airam Beige, pero esto es otra historia. A bordarlo! Nacería como tienda física en 2018… Era un lugar para la personalización y tuvimos una tienda muy chula.
Sin embargo, tuvimos que cerrarla en 2019, dejándonos un sabor un poco amargo. A bordarlo! Quedó en pausa hasta que llegó 2020 y esa pandemia que ninguno olvidaremos.

Aquí viene ya: 2020, mi madre y yo y un bebé en camino. La pandemia nos estalló, como a todos, en la cara. Lo único que queríamos era poder hacer nuestra empresa viable: NO cerrar. Aquí empezaría a crecer A bordarlo! tal y como lo conoces. Comenzamos a confeccionar cubrebocas personalizados y a hacer envíos! Yo no daba crédito. Tenía otros planes para ese año, iba a ser mamá y todo lo que tenía planificado se fue al traste. ¿Sería viable mi empresa vendiendo online? En realidad, necesitaba que lo fuese, no tenía otro camino. Sacamos nuestra camiseta personalizada con bolsillo y tuvo buena acogida… a esta le siguieron sudaderas con inicial y nuestro primer modelo de sudadera navideña que nos copiaron hasta decir basta. Aquí, empezaba a crear también como madre primeriza y diseñaría desde esta perspectiva algunos de los modelos más vendidos. Desde entonces mi madre, María, y yo, María Jesús, no hemos dejado de trabajar y crear nuevos diseños personalizables, mejorar cada versión, ofrecer la mejor calidad y hacerlo cada día un poquito mejor. Y esperamos seguir en ese camino, junto a ti.

Nuestro equipo

María jesús

María

A Title to Turn the Visitor Into a Lead

Use this short paragraph to explain how you will deliver this benefit to the visitor if they decide to work with you.